Si fuera una guirnalda..

IF I were a garland..

El mes que viene es el 6º cumpleaños de mi niño (¡ya el 6º!!) y he empezado a buscar ideas para sorprenderle..Empecé buscando decoración y éstas son las geniales guirnaldas que me he encontrado..

Next month is the 6th birthday of my child (the 6 th!) and I started looking for ideas to surprise .. I started looking for decoration and these are the brilliant garlands I found ..


Con revistas / With magazines

[best1.jpg]



Con pajitas/ With straw




Con fieltro/With felt




Con papel/With paper



Seguiré buscando..aunque creo que con la de animalitos triunfaría..

Keep looking .. but I think with the triumph of animals ..

3 comentarios:

  1. I love them all-but the animals are my favorite too :)

    ResponderEliminar
  2. yes!, the animals look very nice ;D thanks for comment..i'm glad!

    ResponderEliminar
  3. mi ehorabuena por todo lo que veo, y gracias x tu comentario, tengo poco x q nunca hice fotos!!!
    Me encanta lo q haces, yo soy igual y te pillo ideas para colgar tambien hasta la decoracion del cumple de mi hijo
    Un fuerte abrazo y me apunto a tu lista!!!

    ResponderEliminar