Si fuera un sombrero..

If I were a hat..


sería uno pequeñito, de dedo como dice mi hijo. Nuestra juguetería va a tener sección de disfraces y de momento esto es lo que le he hecho.
En el sombrero de naipes, en la foto creo no se ven bien, hay dos rosas negras, las hice siguiendo el tutorial de un enlace que nos pasó Victoria..Si no habeis pasado ya, pasaros por su blog para que veais lo perfectas que le quedan a ella!

It would be a little hat, finger, as my son. Our toy store is going to have costumes and this is what I've done.
   The hat with cards (pictured does not look good),there are two black roses, I did with the tutorial link Victoria happened to us .. If you have not already passed, go to your blog so you can see how perfect she makes!


En la feria de Oviedo mi nenito quedó con ganas de un gatito así que me pidió que le hiciera uno. Ésto es lo que me salió..a él le gustó así que yo contenta..

In the fair Oviedo my little kid left wanting a kitten so he asked me to do one. This is what came out .. and he liked  so I happy ..



26 comentarios:

  1. que bien haces las miniaturas, con lo que cuestan hacerlas.... el gato me encanta y el sombrero de naipes qquedo genial..saludos

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron preciosos!!! y el gatito también.Besos

    ResponderEliminar
  3. What a beautiful hats - love the one with cards. So original!
    Ina

    ResponderEliminar
  4. I LOVE your hats- how cute! I think the roses turned out wonderful!! The kitty is very cute too :) Hugs Ani!!!

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado fantasticos, enhorabuena!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  6. Hola Ani, me ha hecho mucha ilusión tu mensaje y el saber que estuvisteis en la feria de Oviedo, aunque siento no ponerte cara , ni a tu hijo... que veo que comparte la afición mini contigo... me emociona ese montarte una escena con él ... juguetería ! qué otra cosa podía ser ???
    Te salen unos mini juguetes deliciosos ... los sombreritos una cucada ! Gracias por el tutorial.
    Mariajo

    ResponderEliminar
  7. Ce dernier petit chapeau est exquis...
    Bisous

    ResponderEliminar
  8. Espectacular estos trabajos, el sombrero de naipes perfecto!!
    abrazo
    eljardindmeiduende

    ResponderEliminar
  9. Bonitos sombreros!
    Y el gatito...supongo que será la nueva mascota de tu peque, es muy mono!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. El gatin es genial!!
    Seguro que te vi en la feria pero soy un desastre con las caras y los nombres
    Beso creativos

    ResponderEliminar
  11. Qué miniaturas tan bellas!!...Es como estar en una aldea de Liliputienses jjajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Ani:
    ¡¡ madre mia que cositas minis mas originales !!
    ademas de muy bien hechas ,
    pero me he quedado alucinada con el sombrero de naipes !!
    ¡¡ es precioso , y las rosas te han salido muy bien !!
    si te han salido a si de bien las primeras ,figurate lo bien que te saldran las siguientes.
    Muchas gracias cielo por enlazar mi blog ,eres un sol.
    un besito guapisima ,que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  13. Hola Ani, increible, no se como puedes hacer estas miniaturas, el sombreo de naipes super currao.
    Muchos besines

    ResponderEliminar
  14. Uhooi,,
    Wow,, It works very good and creative,,

    Uhooi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. hola, llego desde trasteandoarriba y todo que tengo aparcadas misminis,,, no dejo de admirar las delos demas, las tuyas son de lujo y mucha imaginacion,,,,espero seguirte apartir de hoy que sanbloguer me ha dejado hacerme seguidora tuya,,,hasta pronto y que crees mucho....

    ResponderEliminar
  16. Hola Ani
    Cuando un sueño se cumple un duende sonríe. Que en 2012 tu duende sonría eternamente. Feliz año guapisima !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  17. Preciosos sombreros!
    Por fin estoy consiguiendo hacerme seguidora de algunos blogs, hasta ahora estaba teniendo problemas.
    Enhorabuena por el tuyo y por las cosa que haces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. It can be difficult to remember when looking at these photographs that you actually are seeing a miniature.

    ResponderEliminar
  19. What a sweet minis blog you have! I love your style and photography and cute way about your work. I'm so glad I found your blog today--it's a sweet treasure! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Its was very creative and really good thought... Kids will love to see this

    ResponderEliminar
  23. Hola a todos,
    Acabo de descubrir este blog, pero es hipnótico!
    Estoy tratando de recordar todos los post, tienes alguna sugerencia sobre lo que son los más interesantes? ;-)

    ResponderEliminar
  24. I'm so glad I found your blog today--

    ResponderEliminar