Si fuera una ciudad..


If I were a city...

sería Londres, sin dudarlo un segundo.  La ciudad que he visitado que más me ha fascinado.
Ya desde el primer momento allí me sentí  estar en una pelicula.
 Según me cuenta la wikipedia conviven en esta ciudad multirracial gente de un gran número
de culturas que hablan más de trescientos diferentes idiomas.
Es imposible no encontrar algo o a alguien que te motive.

I would be the City of London, without hesitation.
It is the city I have visited that has fascinated me more. From the first moment I felt there be
in a movie.
  According to wikipedia tells me live in this city multiracial people of many cultures speaking more
 than three hundred different languages. It is impossible not to find something or someone  to motivate you.



No hay comentarios:

Publicar un comentario